Surtidor Eléctrico de Monterrey, S.A de C.V.
30 años iluminando tu Vida


Para mayor información
comuníquese con nosotros al:
 
 

Nuestras Marcas
Click para más información.
Marcas



Cooper Lighting es uno de los fabricantes más grandes del mundo de equipo de iluminación comercial, industrial, institucional, vial y residencial. Así como para interior y exterior. 

Estas son algunas de las líneas de Cooper Lighting que el Surtidor Eléctrico de Monterrey pone a tus órdenes: 
 

Halo

La línea más completa del mercado en productos residenciales, comerciales e industriales.
Por más de 40 años, esta línea a cumplido con los estándares de calidad que la industria espera. 

Portfolio

Portfolio es la línea que prefieren los diseñadores de espacios iluminados, por tener la más alta calidad y construcción sólida que redefine el estándar para la iluminación arquitectónica.  

Metalux 

Línea líder en productos de iluminación fluorescente de alto desempeño con la más alta calidad en componente y materiales. Con usos para el sector comercial, industrial, institucional, retail e inclusive Residenciales. Con la más amplia gama en tipos y estilos para satisfacer cualquier aplicación. 



Neo-Ray

Línea que integra forma y función, para su uso arquitectónico, para uso, corporativos o para el sector educativo y de Salud. 


Corelite 
Corelite, es la solución para la iluminación de oficinas abiertas, escuelas, salas de juntas, etc, por su excelente desempeño y sistemas de iluminación lineal de alta calidad, además,  su novedoso enfoque en luminarias de 4,8 y 12 pies lo hacen rentable incluso en proyectos a corto plazo.  

Lumark 

Lumark es una línea completa, para iluminación de descarga de alta intensidad que cuenta con la experiencia para iluminar adecuadamente árreas como, plantas, fábricas, bodegas, campos deportivos, estacionamientos, etc. 

McGraw-Edison 

McGraw-Edison por más de 80 años, ha sido la línea versátil y de alto desempeño para aplicaciones exteriores  de luminarias de descarga de alta intensidad. Diseñados para una larga vida útil aún en las condiciones mas adversas. 

Sure-Lites 

Producto Líder en la industria que cumplen con los estándares NEC y UL.
Una amplia gama de productos a elegir ya sea para uso comercial, residencial, arquitectónico, industrial, una nueva aplicación o retrofit.

Una nueva generación de baterías de alta salida, selladas, a prueba de derrames y libres de mantenimiento. 


Fail-Safe

Fail-Safe es un fabricante de luminarias confiable,  por contar con un desempeño excepcional e integridad estructural, reconocido por mercados como prisiones, cuartos limpios, áreas de acceso público y hospitales. 

No dudes en contactarnos en nuestras sucursales de Monterrey y Saltillo para asesorarte sobre los productos de Cooper Lighting o comunícate al 81 25 01 00.

 

 
Marcas que representamos:
Matriz en Monterrey
Madero No. 1701 Pte. Col. Centro C.P. 64000
Monterrey, Nuevo León
Tel: (81) 8125-0100 con 30 líneas
Fax: (81) 8374-2099
E-mail: ventasonline@surtidorelectrico.com
    Sucursal Saltillo
Allende #1013 Nte. Col Centro C.P. 25000, Saltillo, Coahuila
Tel: (01-844) 154 9300
E-Mail: ventas_saltillo@surtidorelectrico.com


 
Surtidor Eléctrico de Monterrey, S.A de C.V.
"30 años Iluminando tu Vida"

Aviso de privacidad