Surtidor Eléctrico de Monterrey, S.A de C.V.
30 años iluminando tu Vida


Para mayor información
comuníquese con nosotros al:
 
 

Líneas de Material y Equipo Eléctrico.

Apagadores y Contactos
Cables y Alambres
Canaletas y Accesorios
Charolas y Accesorios
Conectores Mecánicos
Equipo de Control
Equipo de Fuerza
Herramientas
Iluminación
Productos Aislantes
Productos de Alta Tensión
Registros de Medición
Transformadores
Tuberías y Accesorios

Material eléctrico en Monterrey

El Surtidor eléctrico de Monterrey es una empresa que se especializa en la venta de Material eléctrico para aplicaciones Industriales, Comerciales y Residenciales.

Nuestra Matriz está ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y contamos con una sucursal en la ciudad de Saltillo.

Contamos con una gran variedad de material eléctrico con un almacén de más de 15,000 m2 lo que nos permite contar con excelentes precios y tiempos de entrega.

A continuación te presentamos un resumen ilustrativo de algunos de los productos que manejamos y las principales marcas que representamos. Te invitamos a que nos contactes al 15 21 02 00 o al correo info surtidorelectrico.com para ayudarte en la elección de tu material eléctrico.

  Apagadores y Contactos
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey, contamos con una gran variedad de productos en la línea de apagadores y contactos para uso industrial, comercial y residencial.

Contamos con personal capacitado que podrá asesorarle en la correcta selección del material según el tipo de uso que requiere.

Dentro de los productos que puede encontrar con nosotros, se encuentran  los anunciadores y alarmas, sensores de movimiento sistemas de interfón, tomas coaxiales o telefónicas; timbres alámbricos e inalámbricos; multicontactos, contactos duplex, sencillos o  polarizados, etc.

En El Surtidor Eléctrico de Monterrey, podrá encontrar dentro de  la línea de apagadores y contactos las más reconocidas marcas internacionales como son:

 


  Cables y Alambres
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey contamos con una extensa gama de conductores eléctricos en alta o media tensión.

Contamos con todo tipo de cables y alambres como son: de aluminio puro, con alma de acero, para uso automotriz, blindado, alambre desnudo o magneto, coaxial, fibra de vidrio, pararrayos, flexible, duplex y muchos más.

Acerquese a nosotros para recibir la mejor asesoría sobre el tipo de conductor que requiere de acuerdo a la aplicación o el tipo de transmisión, ya sea de datos o energía.

Estas son algunas de las principales marcas que podrá encontrar en EL Surtidor Eléctrico de Monterrey:

 


  Canaletas y Accesorios
 

El uso de canaletas y sus diversos accesorios, es la manera más rápida y estética de canalización ya que son de muy fácil instalación y no se requiere romper paredes o muros.

En El Surtidor Eléctrico de Monterrey contamos con ángulos, canaletas para canalizaciones abiertas o cerradas, cajas para canaletas, así como sus accesorios.

Pregunte a nuestro personal por el tipo de canaletas que requiere según sus necesidades.

Algunas de nuestras marcas son:

 


  Charolas y Accesorios
 

En El Surtidor Eléctrico de Monterrey, podrá encontrar charolas para canalización tipo escaleras, ideales para su uso en centros comerciales o naves industriales ya que reduce la temperatura de los conductores, lo que se ve reflejado en el ahorro en el consumo de energía.

Con nosotros podrá encontrar conectores, curvas, reducción recta, tees verticales, horizontales, tapas así como sus accesorios varios.

Nuestros asesores le podrán ayudar con la selección de charolas y accesorios que requiera según su uso.

 


  Conectores Mecánicos
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey, contamos con una gran variedad de terminales y zapatas ya sean ponchables o de compresión.

Contamos con una gran variedad de conectores, como son:
Abrazaderas, conector a tope, cople reducción de aleación cobre, trenza flexible, para cable a superficie plana o barra, conos de alivio, terminales ponchables en espada, hembra y ojillo, zapatas mecánicas, zapata terminal de un barreno, etc.

Si tiene alguna duda sobre cual conector es el indicado para el trabajo que desea realizar, lo invitamos a que nos llame para brindarle la asesoría necesaria.

 


  Equipo de Control
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey, contamos con una amplia gama de productos que le ofrecen soluciones para el control de sus equipos.

Contamos con equipos de obstrucción en baja y media tensión, arrancadores, interruptores electromagnéticos y  electrónicos, drives, softstarts, automatización y sensores.

 


  Equipo de Fuerza
 

Contamos con equipos de fuerza, de diferentes tamaños, y características muy variadas para su utilización en el área  industrial, comercial y residencial.

En el Surtidor Eléctrico de monterrey, contamos con equipos de  subestación, centros de carga, tableros de alumbrado, botones, ductos, motores reguladores y una extensa variedad.

Con nosotros encontrará el equipo de fuerza que necesita y el personal capacitado para asesorarte en una mejor selección.



  Herramientas
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey, podrá encontrar todo tipo de herramientas para la  correcta instalación y mantenimiento de equipos eléctricos.

Algunos de los productos que podrá encontrar con nosotros son: brocas, desarmadores, extensiones, limpiadores, multímetros, pegamentos,  voltímetros, guantes dieléctricos de hasta 2000 volts y muchas herramientas más.

Algunas de las marcas que aquí manejamos son:

 


  Iluminación
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey, contamos con una gran variedad en soluciones de iluminación, dese lámparas industriales, hasta la más extensa gama de lámparas decorativas para tu hogar u oficina.

Dentro de nuestro departamento de iluminación podrá encontrar accesorios para mangueras, para arbotantes, balastras, alumbrado público, bombillas, bases fluorescentes, focos, gabinetes, halógenos,  iluminación decorativa, sensores de humo de movimiento, y mucho más.

Algunas de las marcas que con nosotros podrás encontrar son:

 


  Productos Aislantes
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey contamos con todo el material necesario para aislar las conexiones eléctricas y así evitar fugas de corriente.

Manejamos una gran variedad de productos como son: cintas aislantes, conectores de resorte, conos de alivio, cubiertas de silicón, empalmes, gel lubricante, sistemas de identificación, solvente dieléctrico, tubo termotractil, codos y adaptadores.

Nuestros asesores te podrán ayudar a encontrar el aislante que necesitas según lo requiera el trabajo que estés realizando.

 


  Productos de Alta Tensión
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey, podrá encontrar todas las herramientas y accesorios necesarios para la instalación de redes eléctricas de alta tensión.

Algunos de los productos que ponemos a tus órdenes son: aisladores, alfileres, apartarrayos, bases planas, cargas Tipo F, cortacirculos, así como todo tipo de herrajes, fusibles, tierra física, etc.

 


  Registros de Medición
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey, contamos con una amplia gama de registros de Medición para aplicaciones eléctricas, de voz y datos.

Con nosotros podrá encontrar una gran variedad de registros de medición como son;
Bases, bases modulares, una amplia gama de gabinetes, registros telefónicos y más.

 


  Transformadores
 

Ponemos a sus órdenes un gran surtido de transformadores de diversas marcas. Estos equipos son utilizados principalmente para reducir o ampliar el voltaje de corriente ya sea alterna o directa.

En el Surtidor Eléctrico podrá encontrar transformadores secos, de aceite, de control, dona y más.

 


  Tuberías y Accesorios
 

En el Surtidor Eléctrico de Monterrey contamos con todo el material necesario para la adecuada canalización de cableado eléctrico así como con todos los accesorios de fijación y enlace de la misma.

Entre muchos otros productos con nosotros podrás encontrar: abrazaderas, adaptadores para ducto, anclas, cajas tipo americano, codos, todo tipo de condulet, conectores, coples, fijaciones, ganchos, niples y muchos productos más.

Pregunta a nuestro personal, ellos están altamente capacitados para asesorarte en tus compras.

 



 
Marcas que representamos:
Matriz en Monterrey
Madero No. 1701 Pte. Col. Centro C.P. 64000
Monterrey, Nuevo León
Tel: (81) 8125-0100 con 30 líneas
Fax: (81) 8374-2099
E-mail: ventasonline@surtidorelectrico.com
    Sucursal Saltillo
Allende #1013 Nte. Col Centro C.P. 25000, Saltillo, Coahuila
Tel: (01-844) 154 9300
E-Mail: ventas_saltillo@surtidorelectrico.com


 
Surtidor Eléctrico de Monterrey, S.A de C.V.
"30 años Iluminando tu Vida"

Aviso de privacidad