SERVICIOS

Servicios Especializados

Surtidor eléctrico de Monterrey cuenta con un departamento de Ingeniería y Proyectos el cual se encarga de asesorar, brindando servicios y apoyo en cuanto a diseño, calculo e instalación de sistemas de alumbrado, sistemas de control y distribución en baja y media tensión.

A través de una alianza estratégica entre Surtidor Eléctrico Y Siemens México, contamos con el servicio de integración de proyectos de automatización, de los diferentes procesos de manufactura, apoyando en:

  • Diseño
  • Venta de equipos
  • Refaccionamiento

Integración de Sistemas

Análisis y desarrollo de presupuestos para la implementación de equipos de media y baja tensión en la industria.

Asesoría, venta y manufactura de tableros de distribución, alumbrado, centro de control de motores (CCM’s) y Subestaciones eléctricas.

Análisis, desarrollo y fabricación de Gabinetes de control con equipo especial, tales como, variadores de velocidad, arrancadores de estado Sólido y equipo de alta tecnología.

Análisis y desarrollo de propuestas para la implementación de sistema de monitores de redes eléctricas y de distribución.

Integración de proyectos de automatización, control e instrumentación. Implementación de interfase hombremáquina.

Convenios para suministro

Realizamos Contratos de suministro de material eléctrico con duración de un año y revisiones tetramestrales.

Así como contratos de material en custodia con inventario de materiales solicitado por los clientes y puesto en su almacén.

Proyectos de ingeniería

Departamento de ventas

Servicio a domicilio

Departamento de iluminación