Términos y condiciones

Atención al Cliente

Estamos a sus órdenes para ayudarle a resolver dudas al teléfono 01(81) 8125 0100 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00pm y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados de 08:30 a.m. a 1:00 p.m. o en nuestro correo electrónico para ayudarle a resolver sus dudas sobre su pedido en línea en donde con gusto le atenderemos como usted se merece. 

Garantía y Cambios

  • Usted cuenta con la garantía en todas sus compras, puede contar con cambio total o parcial por defecto de fabricación o mal manejo por parte de la mensajería.
  • Cambio por otro artículo del mismo costo, o por algún artículo de mayor costo pagando la diferencia. Cubrimos el costo de las devoluciones (únicamente por Estafeta).
  • La devolución del costo de sus compras será por el mismo medio de pago efectuado.

Estas devoluciones procederán en tienda en línea o nuestra tienda en Monterrey, NL. Si desea realizar una devolución mandar correo a la siguiente dirección: 

Solo se realizaran dichos cambios, cuando el producto muestre algún defecto de fábrica o daño por mensajería. Se realizará el reembolso solo a la tarjeta de crédito o débito con la que pago, no hay reembolso en efectivo. Garantía valida 30 Días con Surtidor Eléctrico De Monterrey. 

Condiciones de Entrega

El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles. Limitado al área de entrega de la mensajería.